Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Equipo de profesionales del marketing digital, desarrolladores web y especialistas SEO’s que entienden como “piensa” y funciona Internet.

Hemos unido fuerzas para crear una agencia de marketing en Internet de servicio completo que utiliza el poder masivo de Internet para el beneficio de nuestros clientes.

rafael cosquiere proyecto alfa
Rafael Cosquiere - Fundador de Proyecto Alfa

¿Qué nos hace únicos?​

Local, Nacional e Internacional

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a romper los límites de su mercado. Hemos lanzado numerosas campañas publicitarias dirigidas a todo tipo de empresas y hemos trabajado con clientes para mejorar su competencia internacional en SEO.

Creatividad y Analítica

Somos muy creativos pero al mismo tiempo somos muy analíticos ya que creemos que el marketing digital es más que un arte, es una ciencia.  Sabemos que a la gente le gusta la gente, así que tratamos de convertir nuestra ciencia en una experiencia emotiva.

Técnicos orientados al Marketing

Nuestro equipo incluye ingenieros de software cualificados que están involucrados en todos los aspectos de los proyectos que emprendemos. En particular, nuestros proyectos nunca son impulsados por la tecnología, sino que siempre están guiados por objetivos de negocio realistas.

Compartimos conocimientos

Con la misma motivación que tenemos para adquirir conocimientos, estamos igualmente motivados para compartirlos con nuestros clientes. Esto se debe a que creemos que trabajar en asociación sinérgica con otros forma relaciones increíbles capaces de lograr grandes cosas.

Nuestro concepto

Todas las habilidades y conocimientos que necesitas concentrados en un solo lugar. 
Hemos creado una completa agencia de marketing digital de la A a la Z que proporciona un paquete completo de servicios que una empresa necesita para crear una presencia web potente y competir con éxito en un entorno digital.

Obtener resultados

La generación de contactos de calidad y el diseño de un potente proceso para convertirlos en clientes fieles debe ser la base de su estrategia de marketing digital y no sólo una parte de ella.

¿Cómo trabajamos?

Todo comienza con un plan que se formula alrededor de nuestra comprensión de sus ventas y procesos operativos.

A continuación, se identifican los objetivos clave que desea que su negocio alcance en términos de presencia en la web y marketing digital.

Una vez establecidos estos objetivos, conceptualizaremos un plan de marketing digital a medida que se adapte a las necesidades particulares de su empresa. Esto incluirá las campañas de marketing que se implementarán en la promoción digital de su negocio o servicio.

Una vez que las campañas de marketing son lanzadas y somos capaces de recibir todos los datos necesarios a través de nuestra analítica web, podemos empezar a identificar las áreas que necesitan ser mejoradas para optimizar completamente cada canal de marketing y campaña.

¿El resultado final? Mejores resultados a un menor coste de conversión.

Contacta con nosotros