Especialistas en Google Ads

Expertos en Google Ads para todo tipo de publicidad: Búsqueda, Display, Shopping, Video, Apps.

Nuestros servicios de SEM

  • Anuncios en Google
  • Remarketing
  • Bing Ads
  • Red de display
  • Google Shopping
  • Anuncios patrocinados en
  • Amazon
  • Publicidad en aplicaciones
  • Auditoría en PPC
  • Configuración de campañas PPC
  • PPC multilingüe
  • Publicidad en YouTube
  • Anuncios de búsqueda de Apple

¿En qué podemos ayudarte?

Especialistas en Google Ads

El PPC es un método muy rentable de publicidad tanto en los motores de búsqueda como en otros sitios web. Con la publicidad PPC (pago por clic) sólo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio, además controlas cuánto pagas por cada clic y cuánto presupuesto destinas a tus campañas publicitarias, por lo que nunca te excederás en los gastos.

Si nunca antes has publicado anuncios PPC, entonces todavía no has experimentado el beneficio de tener anuncios frente a tu público objetivo a los pocos minutos de lanzar una campaña.

¿Cómo puede el PPC ayudar a tu negocio a llegar a un nuevo público?

Llegar a nuevas audiencias a través de la búsqueda orgánica (SEO) puede llevar mucho tiempo y ser muy difícil. El PPC permite a los anunciantes mostrar anuncios a su público objetivo casi inmediatamente. Esto puede ser a través de la segmentación por palabras clave de los anuncios de búsqueda pagados, donde los anunciantes seleccionan las palabras clave relevantes que sus clientes potenciales estarán buscando.

Hay muchas plataformas PPC disponibles, pero la más popular es Google Ads (antes Google AdWords). Los anuncios de Google están segmentados en red de búsqueda, compras, red de display, remarketing, YouTube y Gmail.

  • La Red de búsqueda hace referencia a los resultados patrocinados que aparecen en la parte superior de los resultados de Google cuando se ejecuta una consulta de búsqueda.
  • En Compras o Shopping también aparece en los resultados de la búsqueda patrocinada, pero en tu anuncio se mostrará la imagen y el precio del producto, a diferencia de la búsqueda pagada que es sólo un anuncio de texto.
  • La red de display se refiere a los anuncios textuales o gráficos colocados en páginas web de terceros.
  • El remarketing te permite dirigir la publicidad a personas que ya han visitado el sitio, permitiendo convertir a los compradores de escaparate en clientes.
  • YouTube ofrece publicidad In-Stream y In-Display en el sitio web, mostrando anuncios antes de que los usuarios vean un video en YouTube. Estos anuncios también pueden aparecer en los resultados de búsqueda de YouTube.

Todos estos canales funcionan con el mismo modelo de pago por clic.

No sólo Google ofrece publicidad PPC – Bing, LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter ofrecen publicidad de pago por clic. Somos una agencia de PPC que gestiona campañas en todas estas plataformas y podemos sugerirle cuál es la mejor para su campaña y su público.

¿Cómo de bien funciona el PPC con otros canales digitales?

El PPC puede encajar en una estrategia de marketing digital más amplia, ayudando a impulsar el rendimiento de otros canales o alimentando el tráfico de otros canales para ayudar a fomentar la conversión de los usuarios.

Nuestro equipo es experto en integrar el PPC en una estrategia de marketing digital.

También trabajamos estrechamente con otros equipos para asegurarnos de que toda la campaña se esfuerce por ofrecer los mejores resultados posibles.

Por ejemplo, a menudo colaboramos con campañas de concienciación de marca ejecutando una actividad de remarketing a partir de ese tráfico y coordinando la publicidad para asegurarnos de que estamos encontrando usuarios que han mostrado interés en un producto/servicio y acercándolos a una conversión.

¿Por qué elegir Proyecto Alfa como su agencia PPC?

Con el panorama del PPC creciendo y con cada vez más datos disponibles para los anunciantes, puede ser un ámbito difícil llevar a cabo una campaña exitosa y encontrar su público objetivo.

Nosotros ayudamos a gestionar las campañas de PPC, extraemos los datos significativos y los presentamos a nuestros clientes en un formato sencillo para que los entiendan, eliminando el estrés de tratar de gestionar y analizar la actividad de marketing por sí mismo.

Aquí hay algunas razones por las que deberías considerarnos como tu agencia PPC

  1. Somos expertos en PPC con años de experiencia colectiva que gestionarán toda la actividad de PPC, dirigiendo la estrategia y proporcionando información detallada.
  2. Somos una agencia de PPC orientada a resultados y nos centramos en la generación de clientes potenciales y ventas.
  3. Proporcionamos un servicio a medida para cada uno de nuestros clientes. No sólo queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio, sino que también queremos ayudarte a entender cómo el PPC puede ser integrado en tu plan de marketing digital.
  4. ¿Tu página web acaba de lanzarse o está a punto de hacerlo? ¿Son malas tus posiciones en las búsquedas de Google? Podemos ayudarte a conseguir una visibilidad instantánea y establecer sus actividades iniciales de PPC.
  5. Si tu agencia digital actual no está haciendo un buen trabajo y no estás viendo un retorno de la inversión, podemos garantizarte que nuestro nivel de habilidad, experiencia y dedicación a nuestros clientes te ayudará a lograr los resultados que estás buscando.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios PPC y cómo podemos ayudarte, ponte en contacto y habla con uno de los miembros del equipo PPC hoy mismo.

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