Agencia de marketing digital Málaga

Honestos y orientados a resultados

Bienvenidos a Proyecto Alfa, una agencia de marketing digital con sede en Málaga. Nuestro honesto y transparente trabajo de marketing online habla por sí mismo. Entregamos un servicio personal, dedicado y personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños, locales, nacionales o internacionales. Sabemos que no hay un único camino para esto del SEO, el marketing de contenidos, las redes sociales o la publicidad en Google Ads. Nuestros métodos de marketing digital son innovadores y siempre se anticipan a la intención de sus clientes y a los motores de búsqueda.

Servicios de marketing digital

Si quieres resultados claros, honestos y tangibles en línea con la oportunidad de aprender cómo se logran, entonces ponte en contacto ahora para ver cómo podemos ayudarte. Podemos hacer todo esto por ti, pero normalmente no sabes lo que necesitas, no pasa nada, contáctanos y te informamos en base a tus objetivos que es lo que mejor te conviene.

Posicionamiento SEO

La posición de su sitio en los motores de búsqueda (Google) es fundamental para que tu marca sea reconocida en internet. Nuestros especialistas en posicionamiento SEO conocen todas las claves de Google para ayudarte a subir en las posiciones de búsqueda.

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos implica estrategia creativa, ideas innovadoras y relaciones públicas digitales. Producimos medios de comunicación a medida para tu público objetivo para crear un ambiente alrededor de su marca. Haremos que te escuchen ahí fuera.

Especialistas en Google Ads

Los anuncios en Google Ads son un método rentable para llevar a los clientes a tu sitio web. Aumenta las conversiones con anuncios dirigidos en Google y sólo paga cuando un usuario hace clic.

Redes Sociales

Las redes sociales han cambiado radicalmente la forma en que las marcas interactúan con los consumidores y viceversa. Hoy en día, es una parte crítica de la estrategia digital de las empresas inteligentes.

Diseño y desarrollo web

Podemos crear cualquier cosa, desde complejos y dinámicas webs, tiendas online hasta simples sitios para promocionar su marca y atraer tráfico.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • ¿Quieres aparecer en Google y no sabes cómo?
  • ¿Aun no tienes página web?
  • ¿Tus competidores están empezando a quitarte clientes?
  • ¿Quieres darte a conocer en internet?

Últimas entradas a nuestro blog

que es seo malaga

¿Qué es SEO?

Muy fácil. SEO viene del inglés Search Engine Optimization. Que traducido literalmente al español, significa: Optimización de motores de búsqueda. Y engloba todo lo relacionado

Leer Más >>